Venta online de basculas para camiones


Las basculas para camiones se utilizan para medir el peso de los vehículos pesados. Se las utilizan para el pesaje de vehículos con fines comerciales, carga, cálculo de carga, control aduanero o controles de seguridad vial. A los efectos de tales acuerdos, el peso debe estar sujeto a control o legalización metrológica legal. Las basculas industriales para camiones son una opción duradera que puede soportar los entornos más sucios y difíciles. Son una manera conveniente de asegurarse de que cada vehículo que sale de su planta no exceda los límites de peso y tenga la cantidad correcta de carga en su carga. Así que cuando su vehículo llega a la plataforma de pesaje - usted puede estar seguro de fácil paso, falta de multas y retrasos.
La medición precisa del peso de la mercancía, que se transporta en un coche de pasajeros o camión, ayuda a determinar la cantidad exacta asociada con cargos adicionales. En primer lugar, esto se aplica a varios tipos de gastos de transporte, es decir, derechos, entre otros.
Las basculas para pesar camiones modulares de acero consisten en vigas galvanizadas o pintadas con epoxi, placas de piso de 10 mm y una estructura de mamparo pesado para conectar células de carga. Una vez montado, la electrónica está conectada. Las rampas en ambos extremos permiten a los camiones colocarse en el puente. Tienen la opción de plataformas de pesaje semitierras cuando se utilizan con un suelo poco profundo que baja la plataforma al nivel de la carretera.
Plataformas de pesaje de hormigón. Se integran en el espacio de conducción de un edificio o sitio. Construidos a partir de la producción de hormigón compuesto australiano, utilizan vigas universales galvanizadas y secciones finales. El hormigón puede soportarse en lugares extremadamente secos y polvorientos. Debido al peso de las cubiertas, se construyen en el sitio de hormigón armado. El soporte de cuña, las barras de refuerzo y las varillas de malla y cubierta proporcionan la mayor resistencia de todas las estructuras. Las construcciones personalizadas están disponibles. Los diseños típicos varían de 4 a 56 m de largo y de 3 a 4 m de ancho.
Con una bascula pesaje camiones portatil que se puede mover entre los lugares de trabajo, puede estar seguro de que sus números se medirán justo antes de que el camión salga del sitio de construcción.
La construcción de la bascula de camiones depende principalmente del modelo específico. Como resultado, algunos tipos de dispositivos están equipados con componentes adicionales que mejoran aún más la productividad y el tiempo de trabajo. Sin embargo, también hay piezas que pertenecen al equipo básico de básculas de automóviles. Las mediciones se realizan digitalmente, por lo que puede utilizar el equilibrio para obtener mucha información que necesita sobre el propio vehículo.
Componentes básicos de la construcción de la bascula para camiones
Plataforma - aquí entran los vehiculos para pesar.
El medidor de tensión cambia el valor mecánico a eléctrico.
Los medidores de peso se utilizan principalmente para convertir el valor eléctrico en una masa específica. Los datos resultantes se muestran en la pantalla o se transfieren al equipo.
Sellos - su tarea es principalmente proteger contra la suciedad, lo que podría afectar el resultado final de la medición.
Equipo adicional para básculas de automóviles
Ordenador - gracias a él y software especial, es posible leer con precisión los datos, pero también para hacer coincidir los resultados con vehículos específicos.
Las cámaras registran todo el proceso relacionado con la medición masiva, pero también el movimiento de vehículos y camiones de pasajeros.
Las barreras se controlan individual o automáticamente, se utilizan para controlar las entradas y salidas de los coches.
Una bascula de pesaje para camiones es una inversión que da sus frutos rápidamente y se puede utilizar durante mucho tiempo de muchas maneras. Sin embargo, para que esto suceda, es necesario comprar el modelo adecuado con antelación y, sobre todo, uno que no estará expuesto a errores frecuentes. Al considerar el precio de compra de un proyecto a escala de coche, también debe comprender los costes a largo plazo asociados con la báscula. Estos incluyen garantías, costos de calibración y mantenimiento general que se requerirán. Qué seguir para elegir la báscula de coches que durará y traer el mayor beneficio.
Construcción de acero o hormigón - poner en una plataforma de pesaje, que es uno de los tipos más populares de básculas de automóviles, es necesario considerar si una estructura de acero o hormigón será una mejor solución. Lo más importante siempre es no conducir a una situación en la que el peso se doblará debido a la cantidad de peso del vehículo. Parece que las escamas de acero y hormigón podrían ser un compromiso.
Capacidad - si sabemos que no tendremos que pesar coches cuyo peso no exceda de 30 T, entonces no hay necesidad de comprar un modelo que pesará más vehículos pesados.
Longitud - es necesario decidir si la báscula se utilizará para medir vehículos pequeños, o más bien más grandes, por ejemplo, aquellos con remolques. Dependiendo del tamaño, y más a menudo la longitud del coche, tendrá que ajustar el tipo de peso.
Siempre el más importante y al mismo tiempo el problema más difícil es elegir un fabricante probado y confiable de bascula para pesar camiones. Durante la búsqueda puede encontrarse con un gran número de ofertas, pero no todos merecen nuestro interés. En Internet se pueden encontrar muchas ofertas de alta calidad, por lo que será posible comprar exactamente la bascula para camion adecuada que satisfará todas nuestras expectativas para muchos años por venir. Las soluciones modernas le permiten supervisar todo el sistema y crear un registro de cualquier posible inexactitud o problema relacionado con la carga.